Mundial 2026

Rescatan dos personas de un incendio en Bogotá

Bomberos de las estaciones Chapinero, Central, Restrepo, Kennedy, Puente Aranda y Bicentenario controlaron en horas de la mañana un incendio al interior de una vivienda ubicada en la carrera 5 con ca
Bomberos de las estaciones Chapinero, Central, Restrepo, Kennedy, Puente Aranda y Bicentenario controlaron en horas de la mañana un incendio al interior de una vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 33. En el lugar trabajaron máquinas extintoras, máquinas escaleras y carrotanques, además, hace presencia un Equipo Técnico de Rescate y se evacuan los lugares aledaños. [single-related post_id="1214473"] El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá indicó que en el Barrio La Perseverancia si bien lograron rescatar a dos personas, lamentablemente se encontró el cuerpo sin vida de una menor de edad, debido al incendio.  https://twitter.com/BomberosBogota/status/1197170269699350528 Hasta el momento han sido atendidas y trasladadas 22 personas a diferentes centros médicos de la capital y cerca de 14 familias perdieron sus hogares, luego de esta emergencia que inició a las 8:30 a.m. En redes sociales ciudadanos que están cerca del lugar de emergencia registran la situación.  https://twitter.com/Agencia_API/status/1197169167578882051 https://twitter.com/furibe2/status/1197161426772738048 Con información de Canal Capital
Más KienyKe
El mandatario saliente dijo que aceptará el liderazgo de su partido después de tomar unas vacaciones tras cuatro años de Gobierno.
El torneo se jugará en seis países. Le contamos cuáles son y cuál será su formato.
Los nuevos funcionarios asumirán sus cargos a partir del 7 de agosto y tendrán la misión de fortalecer la coordinación del Gobierno, la relación con las regiones y la estrategia de comunicaciones de la Presidencia.
Las jóvenes, de 15 y 16 años, se movilizaban en motocicleta cuando hicieron contacto con un cable de alta tensión que cayó sobre la vía durante un fuerte vendaval. Las autoridades investigan lo ocurrido.