Revelan primer trailer de la nueva película del Capitán América

Mié, 25/11/2015 - 05:38
Marvel reveló el primer trailer de la tercera entrega de la película Capitán América: Civil War, la adaptación cinematográfica de uno de los cómics más importantes se estrenará a co
Marvel reveló el primer trailer de la tercera entrega de la película Capitán América: Civil War, la adaptación cinematográfica de uno de los cómics más importantes se estrenará a comienzos de mayo de 2016. El argumento de la nueva película, cuya trama estará situada inmediatamente después de los acontecimientos de Avengers: Age of Ultron,  lleva a Iron Man y al Capitán América a enfrentarse cuando se convierten en líderes de bandos opuestos, debido a la presión política que las autoridades ejercen al querer controlar a los vengadores, sus poderes y sus intervenciones. Una de las apariciones más esperadas por los fanáticos es la de Spider Man, luego de que Marvel y Sony llegaran a un acuerdo para incluirlo en el Universo Cinematográfico de Marvel. La película está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de Capitán América: El soldado de invierno. El reparto está encabezado por  Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt, Tom Holland (nuevo Spider-Man) y Daniel Brühl, entre otros.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina