Rey de España se despidió de las Fuerzas Armadas

Dom, 08/06/2014 - 06:26
En el Día de las Fuerzas Armadas, celebrado en España, el rey Juan Carlos I se despidió como jefe supremo de los ejércitos. Estuvo acompañado de la reina Sofía y los príncipes de Asturias.

D
En el Día de las Fuerzas Armadas, celebrado en España, el rey Juan Carlos I se despidió como jefe supremo de los ejércitos. Estuvo acompañado de la reina Sofía y los príncipes de Asturias. Durante el acto, el monarca presidió un homenaje a los hombres caídos, seguido de un desfile en el que participaron unos 500 militares. Al final, asistió a una recepción en el Palacio Real, donde en 10 días firmará la ley de su abdicación. Juan Carlos I será reemplazado en los próximos días por su hijo el príncipe Felipe. Se prevé que la ceremonia sea el próximo 19 de junio.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina