Rihanna llegó tres horas tarde a un concierto

Vie, 12/07/2013 - 12:04
La cantante y diseñadora debía presentarse el jueves por la noche a un concierto exclusivo en Mónaco a las 8:30 de la noche y llegó a las 11:30 sin dar explicación alguna. Los espectadores, que p
La cantante y diseñadora debía presentarse el jueves por la noche a un concierto exclusivo en Mónaco a las 8:30 de la noche y llegó a las 11:30 sin dar explicación alguna. Los espectadores, que pagaron casi 800 dólares por cada boleta, estaban enfurecidos y muchos de ellos se declararon insatisfechos con el concierto, con algunos deseándole la muerte a través de sus cuentas en Twitter.  
Más KienyKe
Autoridades confirman la frustración de un atentado en inmediaciones al batallón Simón Bolívar de Tunja. Varios soldados quedaron heridos.
Los personajes del programa chileno, 31 Minutos, llegarán a uno de los días del Festival Estéreo Picnic 2026.
El excongresista Andrés Calle, machado por el escándalo de la UNGRD, mantiene medida de aseguramiento en la cárcel La Picota.
El hombre que agredió cruelmente a un perro en Antioquia se entregó y apareció acompañado de una mascota.
Kien Opina