Rihanna sufrió una sobredosis

Mié, 25/09/2013 - 05:09
El portal de chismes CDAN ha revelado que hay reportes de varias personas que aseguran que en el último viaje que la cantante
El portal de chismes CDAN ha revelado que hay reportes de varias personas que aseguran que en el último viaje que la cantante Rihanna realizó a su natal Barbados, sufrió una sobredosis de drogas y debió ser asistida por un doctor que le salvó la vida. Al parecer la artista fumó mucha marihuana, como acostumbra hacer sin tapujos, sin saber que lo que estaba fumando había sido lavado con la droga PCP (que como la ketamina, es una droga disociativa) o alguna otra droga química. Como también estaba bebiendo alcohol, en un momento Rihanna cayó al piso inconsciente y fue cuando llamaron al doctor que la asistió y quien aseguró que si se hubiera desmayado lejos de sus amigos se habría muerto.    
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina