Roban computador con información sobre bienes de Farc

En las últimas horas, funcionarios de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) denunciaron que mientras se encontraban participando en un foro de sobre los acuerdos de paz, fueron v
En las últimas horas, funcionarios de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) denunciaron que mientras se encontraban participando en un foro de sobre los acuerdos de paz, fueron víctimas de delincuentes que robaron un computador con información importante sobre los bienes de las Farc. El dispositivo que almacenaba información sobre los bienes para reparar a las víctimas, fue el único objeto robado durante el evento. Los funcionarios de la entidad aseguran que el computador se encontraba guardado en un maleta que no estaba a simple vista de los asistentes. [single-related post_id="878626"] Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales, la SAE condenó el robo y aseguró que los hechos ya son materia de investigación por parte de las autoridades. "Este computador contenía una copia de la información que se presentó en este evento sobre el balance de la recepción de los activos recibidos por la entidad del inventario que reportó las Farc como parte de los acuerdos de paz", señala uno de los apartados del documento. Asimismo, la entidad indicó que la información que se encuentra en el dispositivo está a salvo, debido a que el computador cuenta con programas de alta seguridad que en caso de ser vulnerados actúa eliminando los contenidos para que no caigan en manos inescrupulosas. Por su parte, las autoridades se encuentran al tanto de la información y adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables. La SAE habilitó la linea 01-8000-111612 para todos los ciudadanos que tengan información sobre el computador o los delincuentes denuncien.
Más KienyKe
Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country, murió a los 80 años.
Estados Unidos retomó la construcción de un tramo de 100 kilómetros de muro en la frontera con México, en Arizona.
La actriz peruana negó estar embarazada de Alejandro Sanz después de que una fotografía durante sus vacaciones desatara rumores.
Reptiles, aves y mamíferos están entre las principales víctimas de esta problemática ambiental. La Defensoría del Pueblo alertó por la muerte de 36.580 ejemplares.