Ronaldinho podría perderse el mundial por lesión

Vie, 27/09/2013 - 09:57
El astro brasileño sufrió al parecer una grave lesión en el aductor izquierdo, durante un entrenamiento del Atlético de Mineiro. Ronaldinho que tiene como objetivo poder disputar la copa mundo del
El astro brasileño sufrió al parecer una grave lesión en el aductor izquierdo, durante un entrenamiento del Atlético de Mineiro. Ronaldinho que tiene como objetivo poder disputar la copa mundo del próximo año, ahora ve muy difícil su participación en ella. Así lo publicó un importante medio de Brasil. “Tiene una lesión en el aductor derecho y está a la espera de los resultados para saber qué tan complicado es. Muy difícil seguro, y así quedaría sin posibilidades de ir al Mundial. Es la primera lesión que tiene desde que llegó al Atlético Mineiro”, publicó Lancenet. “Ahora todo depende de que se recupere y vuelva a las canchas. La historia de recuperación lo favorece, ya que siempre ha sido bueno para eso”, finalizó el medio brasileño.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.