Roy Barreras denuncia amenazas de muerte

Lun, 23/09/2013 - 06:25
El senador por el Partido de la U Roy Barreras ha denunciado amenazas en su contra que se intensificaron el domingo, luego de haber presenciado un “episodio extraño” cuando sujetos disfrazados de
El senador por el Partido de la U Roy Barreras ha denunciado amenazas en su contra que se intensificaron el domingo, luego de haber presenciado un “episodio extraño” cuando sujetos disfrazados de policías intentaron ingresar en su casa. Barreras ha dicho que esto se suma a “seguimientos” y “llamadas amenazantes” que se han presentado en las últimas semanas. La oficina de Prensa del expresidente del Congreso dijo que la policía adelanta investigaciones sobre “posibles cómplices y móviles del hostigamiento anoche en la ciudad de Bogotá contra el senador Barreras”, y que el legislador “confía en las investigaciones” y la protección de las autoridades.
Más KienyKe
La congresista Catherine Juvinao aseguró que hay al menos 24 títulos presuntamente irregulares usados para contratar con el Estado por más de $1.100 millones.
La serie María la Caprichosa llevó a Netflix la historia de Perxides María Roa. En esta entrevista, ella repasa su infancia campesina y el dolor de la violencia.
El organismo verificó 166 muertes en 2025, incluidos 10 niños, y alertó por reclutamiento, minas cerca de escuelas y ataques a la fuerza pública.
Una de las series más esperadas del 2026 es 'Bridgerton' con su cuarta temporada y ahora llega una gran noticia para los fans de la serie.