¡Sábado sorpresivo! Cilic dejó en el camino a Federer

Sáb, 06/09/2014 - 12:19
Quién lo diría. La derrota de Djokovic fue una premonición que el sábado en Flushing Meadows traía consigo muchas sorpresas. Federer tenía que enfrentarse a eso y a un croata que viene jugando e
Quién lo diría. La derrota de Djokovic fue una premonición que el sábado en Flushing Meadows traía consigo muchas sorpresas. Federer tenía que enfrentarse a eso y a un croata que viene jugando en un nivel extraordinario durante las dos semanas del US Open. Marin Cilic tuvo la inspiración de haber visto al japonés Nishikori llegar a la final de un Grand Slam por primera vez y ¿él por qué no? Con esa convicción, Cilic empezó a hacer tiros ganadores. Su saque, la gran herramienta, mantuvieron al margen a Federer que cada equivocación la pagó caro. En el primer set, un quiebre bastó para que el croata se lo llevara por 6-4. Anonadado, Federer se vio otra vez abajo en el segundo set con un quiebre en contra desde el arranque. Cilic no permitió opciones de quiebre y en poco más de una hora, el croata estaba dos sets a cero. El estadio Arthur Ashe se levantó a apoyar a su ‘Majestad’, queriendo una remontada como la conseguida ante Monfils dos días atrás. Con ese envión, Federer quebró y pareció resucitar. Sin embargo, no pudo ratificar el quiebre en el juego de saque sucesivo y Cilic volvió a tomarse confianza. Palo a palo, el final pareció cercano y con su saque, a puro ace, el croata selló su pase y estará el lunes en una final inédita: Cilic vs Nishikori ¿Quién lo hubiera dicho?
Más KienyKe
Por medio de sus redes sociales, Daniel Mendoza se defendió argumentando que su pecado ha sido apoyar al presidente Petro.
Aunque no se ha hecho oficialmente, los actores Ryan Reynolds y Eva Longoria, estarían cerrando una operación de compra estimada en 15 millones de dólares.
Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, están cumpliendo 17 años de casados y botaron la casa por la ventana para la celebración.
La actriz logró destacarse como la primera finalista de la edición 2024 del prestigioso reality gastronómico.
Kien Opina