Santa Fe empató en casa y no pudo retomar el liderato de la Liga

Santa Fe empató en casa y no pudo retomar el liderato de la Liga

9 de agosto del 2015

Independiente Santa Fe voló bajo en el estadio El Campín de Bogotá ante Águilas Doradas que le sacó un valioso empate sin goles, evitando que el equipo rojo retomara el liderato del Torneo Finalización Colombiano que es comandado por Atlético Nacional con 13 puntos.

Santa Fe que no jugó su mejor partido, no pudo derribar el muro defensivo de las Águilas, y con once puntos es el segundo en la tabla de posiciones del torneo.

El equipo verde de Antioquia, en partido adelantado de la quinta jornada por la Feria de las Flores de Medellín, jugó el miércoles pasado y goleó por 4-0 al Deportivo Pasto con dos anotaciones de Yimmi Chará y dos de Jefferson Duque.

En otro compromiso de la jornada sabatina, el Atlético Junior se impuso de visitante por 1-0 a Jaguares con un gol de Vladimir Hernández para ascender a la séptima casilla de la tabla de posiciones con siete puntos.

Por su parte el Deportes Tolima consiguió su primer triunfo del torneo tras remontar el 1-0 con el que había comenzado ganando el Atlético Huila con un tanto de Jefferson Lerma, para luego imponerse con anotaciones de Andrés Ibarguen y del paraguayo Rogerio Leichtweis.

El viernes La Equidad sorprendió al Independiente Medellín al que venció por 2-0 con anotaciones de Stalin Motta y de Jean Blanco.

La quinta jornada del torneo colombiano se completará mañana con los partidos entre Uniautónoma-Envigado, Cortuluá-Millonarios, Once Caldas-Patriotas y Alianza Petrolera-Deportivo Cali.

Mientras que el juego entre el Boyacá Chicó y el Cúcuta Deportivo quedó aplazado para el 23 de septiembre por remodelaciones del estadio La Independencia de Tunja.

EFE