Santa Fe es líder en la Copa Libertadores

Mié, 12/02/2014 - 01:20
Independiente Santa Fe derrotó  3 goles por 1 a Nacional de Paraguay en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Pese a no tener un buen primer tiempo, el elenco cardenal se sobre puso en la segunda p
Independiente Santa Fe derrotó  3 goles por 1 a Nacional de Paraguay en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Pese a no tener un buen primer tiempo, el elenco cardenal se sobre puso en la segunda parte y consiguió así la segunda victoria consecutiva en este certamen. Édisón Méndez a los 58 minutos marcó un soberbio gol que abrió el marcador. Un minuto más tarde Daniel Torres, tras una gran maniobra personal, anotó el segundo. El equipo visitante descontó por medio de un penalti que cometió el arquero Camilo Vargas. Jonathan Copete ratificó el triunfo albirrojo que lo deja como líder de su grupo por diferencia de gol, segundo es Atlético Mineiro de Brasil, que ayer superó a Zamora de Venezuela 1 por 0.
Más KienyKe
El mandatario explicó que el aumento salarial ha fortalecido el poder adquisitivo sin elevar los precios. También defendió el decreto de emergencia económica.
La feria registró 95.000 visitas, 15% más ventas y generó 560 empleos locales.
Donald Trump anunció que llamó a la presidente encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, esto fue lo que dijo.
En las últimas horas Telemundo confirmó que habrá una nueva temporada de 'Sin senos sí hay paraíso', ¿cuál será la trama?