Santiago Giraldo eliminado en semifinal del ATP 250 de China

Sáb, 27/09/2014 - 04:34
Tras una hora y 10 minutos de partido, el tenista colombiano Santiago Giraldo fue eliminado en semifinales del ATP 250 de China por el español Tommy Robredo al perder con parciales 6-1 y 6-4.

Esta
Tras una hora y 10 minutos de partido, el tenista colombiano Santiago Giraldo fue eliminado en semifinales del ATP 250 de China por el español Tommy Robredo al perder con parciales 6-1 y 6-4. Esta era la cuarta vez en el año que el colombiano llegaba a la ronda semifinal de un torneo ATP, con lo cual sumó 90 puntos que lo llevarían a subir 3 casillas en el escalafón mundial y ubicarse en el puesto 27. la más alta que un colombiano haya alcanzado en este deporte. Por su parte Robredo, tras haber eliminado a la raqueta colombiana, enfrentará en la final a Andy Murray, segundo favorito al título. Giraldo jugará desde este lunes ATP 500 China Open, torneo que reparte 3 millones 755 mil dólares.      
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina