Santofimio no saldrá de la cárcel

Mar, 18/06/2013 - 10:58
El ex ministro Alberto Santofimio no saldría de la cárcel como lo afirmó el senador Juan Manuel Galán, explicó la ministra de justicia Ruth Stella
El ex ministro Alberto Santofimio no saldría de la cárcel como lo afirmó el senador Juan Manuel Galán, explicó la ministra de justicia Ruth Stella Correa. La jefe de la cartera precisó que la propuesta que contemplaba la posibilidad donde los mayores de 65 años se les permitiera salir de prisión al cumplir la tercera parte de la condena, fue retirada por el mismo representante que la radicó. De esta manera, le respondió al al senador del Partido Liberal Juan Manuel Galán, quien aseguró que la aprobación de la reforma al Código Penitenciario en uno de sus artículos, permitiría la salida de prisión de Santofimio, condenado por ser el coautor del asesinato del ex candidato presidencial Luis Carlos Galán.
Más KienyKe
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.
Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en la capital colombiana.
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.