Santofimio no saldrá de la cárcel

Mar, 18/06/2013 - 10:58
El ex ministro Alberto Santofimio no saldría de la cárcel como lo afirmó el senador Juan Manuel Galán, explicó la ministra de justicia Ruth Stella
El ex ministro Alberto Santofimio no saldría de la cárcel como lo afirmó el senador Juan Manuel Galán, explicó la ministra de justicia Ruth Stella Correa. La jefe de la cartera precisó que la propuesta que contemplaba la posibilidad donde los mayores de 65 años se les permitiera salir de prisión al cumplir la tercera parte de la condena, fue retirada por el mismo representante que la radicó. De esta manera, le respondió al al senador del Partido Liberal Juan Manuel Galán, quien aseguró que la aprobación de la reforma al Código Penitenciario en uno de sus artículos, permitiría la salida de prisión de Santofimio, condenado por ser el coautor del asesinato del ex candidato presidencial Luis Carlos Galán.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina