Santos dice que no tomará partido en destitución de Petro

Mar, 17/12/2013 - 03:22
A través de La W Radio, el presidente Juan Manuel Santos dejó clara su posición frente a la destitución del alcald
A través de La W Radio, el presidente Juan Manuel Santos dejó clara su posición frente a la destitución del alcalde Gustavo Petro. “Desde un principio tomé una posición clara: las decisiones de órganos de control y justicia, el Ejecutivo las acata. No podemos controvertir, no podemos dejar de acatarlas”, dijo el primer mandatario. Hizo énfasis en que solo está a favor de las leyes e instituciones colombianas y no tomará parte del procurador Alejandro Ordóñez o del alcalde Gustavo Petro.
Más KienyKe
El conjunto 'Verdolaga' logró el triunfo en Ibagué; Junior se fue de Bogotá con un punto.
La banda de Yeison Jiménez enfrenta tensiones internas tras el anuncio de un reality para elegir nueva voz principal. Miguel Huertas confirmó su salida del grupo.
El Servicio Migratorio del vecino país anunció que Alex Saab fue deportado este sábado.
Colombia asumió la presidencia de RedArtes, una iniciativa regional que busca fortalecer la educación artística y cultural como herramienta de integración, paz y desarrollo social en Iberoamérica.