Santos felicitó a las madres colombianas en su día

Dom, 14/05/2017 - 13:33
El presidente Juan Manuel Santos aprovechó este domingo para felicitar a las madres colombianas en su día y destacó que “hoy ya no temen por sus hijos en la guerra”.

“Gra
El presidente Juan Manuel Santos aprovechó este domingo para felicitar a las madres colombianas en su día y destacó que “hoy ya no temen por sus hijos en la guerra”. “Gracias a #NuestrasMadres por su amor, valentía y dedicación. Hoy ya no temen por sus hijos en la guerra. La paz, el mejor regalo. Feliz Día”, escribió Santos en Twitter. https://twitter.com/JuanManSantos/status/863742763057238016 En otro mensaje, que acompañó de viñeta del caricaturista Julio César González 'Matador', Santos aseguró que “nuestras madres son sembradoras de paz y reconciliación para una generación con esperanza en el futuro”. El Gobierno que encabeza Santos lideró unas conversaciones con la guerrilla de las FARC que desembocaron en noviembre pasado en un acuerdo de paz, y actualmente sostiene en Quito diálogos con el ELN, el segundo rebelde del país. El mandatario también difundió en su cuenta de Twitter un video con un mensaje de su esposa, María Clemencia de Santos, quien envió un “saludo especial a todas la madres colombianas”. "Un saludo muy especial a todas la madres del país, creo que es la mejor condición que le puede pasar al ser humano, así lo pienso y los siento yo. Lo mejor que me pudo haber pasado es ser madre de mis tres maravillosos hijos", asegura la primera dama mientras el video revela imágenes en donde aparecen sus hijos y esposo en años anteriores. "Por los hijos es donde la entrega es total, donde el compromiso es total. Se que es hoy el día de la madre pero para mi son todos", son algunas de las palabras con la que concluye la grabación. https://twitter.com/JuanManSantos/status/863744098213261312 Finalmente, el presidente Santos no solo se pronunció por ser el día de la madre, sino que también le expresó sus felicitaciones al ciclista colombiano, Nairo Quintana, por haber ganado la etapa y por ende, ser líder de la competencia. "¡Grande @NairoQuinCo! Ganó etapa y es líder en #Giro100. Emociona a los colombianos con su coraje y lleva nuestra bandera a lo más alto". https://twitter.com/JuanManSantos/status/863771033467314177  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina