Santos ganaría en segunda vuelta: Gallup

Mar, 11/02/2014 - 15:16
En la Gran Encuesta de Medios realizada por la firma Invamer-Gallup, el presidente candidato Juan Manuel Santos sigue consolidado como con el ganador en segunda vuelta de
En la Gran Encuesta de Medios realizada por la firma Invamer-Gallup, el presidente candidato Juan Manuel Santos sigue consolidado como con el ganador en segunda vuelta de las elecciones presidenciales previstas para el próximo 25 de mayo. Sin embargo, Santos descendió 2.7 puntos en comparación con la última encuesta realizada en diciembre pasado. Al mismo tiempo que que el voto en blanco ganó más adeptos, pues aumentó del 26,4% al al 28,1% de febrero. Si la segunda vuelta fuera entre Santos y a su más inmediato rival, Óscar Iván Zuluaga, ganaría con  34,7%   frente 10.8%, aunque no le alcanza para un triunfo directo en primera vuelta.
Más KienyKe
Migración Colombia aplicará el cierre temporal de pasos fronterizos terrestres y fluviales durante las elecciones del 8 de marzo.
El movimiento desplegará una plataforma para digitalizar E-14 y vigilar el escrutinio el 8 de marzo. También contará con 500 abogados y testigos en mesas.
La congresista habló de corrupción, feminismo, denuncias en el Gobierno, títulos falsos y su apuesta para enfrentar a las maquinarias en las elecciones.
Autoridades hallaron restos humanos en una maleta en Fontibón este 4 de marzo. El CTI investiga y Medicina Legal trabaja en la identificación.