Santos: General Alzate será liberado el próximo sábado

El Presidente Juan Manuel Santos declaró ese miércoles que el general Rubén Darío Alzate, y las otras dos personas secuestradas en el departamento del Chocó, ser
El Presidente Juan Manuel Santos declaró ese miércoles que el general Rubén Darío Alzate, y las otras dos personas secuestradas en el departamento del Chocó, serán liberados el próximo sábado. Así lo manifestó al término de una visita al Centro de Servicios Financieros del Sena en Bogotá. “Y por último, un anuncio de una información que me acaba de llegar, que me habían preguntado mucho, que cuándo es que van a liberar al general, con la señora y el cabo. De acuerdo a los protocolos eso se podrá hacer el sábado. Entonces el sábado tendremos eso”, manifestó el mandatario. Por su parte, en un comunicado las Farc confirmó que el gobierno ya tiene en su poder las coordenadas del lugar en el que será liberado el general. El general Alzate, la abogada Gloria Urrego y el cabo Jorge Rodríguez fueron secuestrados el pasado domingo 16 de noviembre.
Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.