Santos inicia gira oficial por Estados Unidos

Lun, 02/12/2013 - 02:12
El presidente, Juan Manuel Santos, llegó este domingo a Miami (Florida), en la primera etapa de su visita oficial de tres días a Estados Unidos, donde se reunirá el próximo martes con el Mandatari
El presidente, Juan Manuel Santos, llegó este domingo a Miami (Florida), en la primera etapa de su visita oficial de tres días a Estados Unidos, donde se reunirá el próximo martes con el Mandatario de esa nación, Barack Obama. El jefe de Estado estará en la Universidad de Miami y asistirá a un evento académico en la mañana de este lunes. En las horas de la tarde se reunirá con empresarios y comunidad colombiana. Hacia el mediodía de este martes, el mandatario colombiano irá a la Casa Blanca para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama donde paradójicamente el tema central no será narcotráfico ni conflicto armado. Tal y como lo dijo Santos, se tocarán temas relacionados con la educación, cultura, ciencia e innovación, tecnología, medio ambiente, cambio climático, energía y derechos humanos. "Venimos a Estados Unidos en unas circunstancias muy diferentes a las del pasado. Siempre veníamos con el sombrero a pedir ayuda, ahora el país viene de tú a tú y de una manera diferente", dijo Santos.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina