Santos invitó al ELN a iniciar diálogos de paz

Lun, 05/01/2015 - 14:40
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy que ha dado instrucciones a sus negociadores de paz de "acelerar" las conversaciones con las FARC e invitó al Ejército de Liberación Nacional
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy que ha dado instrucciones a sus negociadores de paz de "acelerar" las conversaciones con las FARC e invitó al Ejército de Liberación Nacional a iniciar también un diálogo formal con el Gobierno. "El equipo negociador del Gobierno va a regresar a La Habana muy pronto con el mandato, con unas instrucciones de acelerar el paso de estas conversaciones, de estas negociaciones, para terminar lo más pronto posible y de una vez por todas con este conflicto armado", dijo Santos tras una reunión con sus asesores de paz en Cartagena.  
Más KienyKe
Periodistas que estaban en el lugar escucharon entre 20 y 30 disparos.
Se cumplen 12 años de la muerte de Royne Chávez, padre de Rafaella, y ella aprovechó para compartir un video hablando sobre él.
KienyKe.com presenta KyKarts, el juego online en el que Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella compiten por la victoria.
Según las autoridades, las confrontaciones han dejado seis muertos y al menos 105 heridos.