Santos invitó al ELN a iniciar diálogos de paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy que ha dado instrucciones a sus negociadores de paz de "acelerar" las conversaciones con las FARC e invitó al Ejército de Liberación Nacional
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy que ha dado instrucciones a sus negociadores de paz de "acelerar" las conversaciones con las FARC e invitó al Ejército de Liberación Nacional a iniciar también un diálogo formal con el Gobierno. "El equipo negociador del Gobierno va a regresar a La Habana muy pronto con el mandato, con unas instrucciones de acelerar el paso de estas conversaciones, de estas negociaciones, para terminar lo más pronto posible y de una vez por todas con este conflicto armado", dijo Santos tras una reunión con sus asesores de paz en Cartagena.  
Más KienyKe
La nueva entrega protagonizada por Tom Holland logró imponerse entre los grandes estrenos del año.
La medida exige autorización previa del ministro, Rodrigo Lara, para avanzar procesos administrativos y contractuales.
Las sesiones del comité deberán contar con la presencia del ministro y la documentación será enviada previamente a su despacho.
El señalado era uno de los hombres más buscados por las autoridades en el sur del país.