Santos nombra gobernador encargado de Caldas

El Gobierno Nacional nombró a Juan Martín Hoyos Villegas como gobernador encargado de Caldas. El presidente Juan Manuel Santos lo eligió de la terna enviada por el Partido Conservador después de q
El Gobierno Nacional nombró a Juan Martín Hoyos Villegas como gobernador encargado de Caldas. El presidente Juan Manuel Santos lo eligió de la terna enviada por el Partido Conservador después de que el Consejo de Estado dejará en firme la nulidad de la elección de Guido Echeverry Piedrahita. Igualmente, se llamó a lecciones atípicas para el 25 de agosto de este año.  La elección de un nuevo gobernador se debe a que se confirmó la sentencia del Tribunal Administrativo de Caldas, que declaró la nulidad de dicha elección gracias a una demanda presentada por la inhabilidad en la que incurrió  Echeverry Piedrahita, ya que su esposa Ana Maria Jaramillo fue secretaria de Hacienda encargada un año antes de la elección.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo 3168 de la Lotería de la Cruz Roja
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8223, también cómo reclamar su premio.
El cantante vallenato Simón Figueroa sufrió un accidente de tránsito en una vía de Uribia, La Guajira.
Durante su posesión, el presidente Abelardo De La Espriella le pidió crear un grupo élite para investigar presunta corrupción durante el gobierno de Gustavo Petro.