Santos pedirá a ONU efectividad en verificación del cese bilateral al fuego

Lun, 16/11/2015 - 05:11
El Presidente Juan Manuel Santos anunció este lunes que pedirá apoyo para que las Naciones Unidas, cuando se acuerde con las Farc solicitar la verificación del cese bilateral, se haga lo más pront
El Presidente Juan Manuel Santos anunció este lunes que pedirá apoyo para que las Naciones Unidas, cuando se acuerde con las Farc solicitar la verificación del cese bilateral, se haga lo más pronto y de la mejor manera posible. Así lo indicó el Jefe de Estado luego de participar en el panel sobre innovación y emprendimiento ‘La próxima nueva frontera’, realizado en Manila (Filipinas), programado en el marco de la Cumbre de Apec y que contó con la participación de empresarios de 21 países de la región. “Voy a pedir apoyo para que la resolución de las Naciones Unidas, cuando acordemos con las Farc solicitar el monitoreo y la verificación, se haga no solamente a la mayor brevedad posible sino se haga de la mejor forma posible, y la mejor forma posible es una resolución muy sencilla, muy limpia, en donde se den los recursos lo más pronto posible para que pueda iniciarse apenas tengamos algún acuerdo”, dijo el presidente. El mandatario informó además que tiene previstas reuniones bilaterales con varios Jefes de Estado y de Gobierno participantes en la XXIII Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec), que se lleva a cabo en la capital de Filipinas.
Más KienyKe
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
Kien Opina