Santos pide a Andrés Felipe Arias responder ante la justicia

Lun, 14/07/2014 - 13:44
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias atender el llamado de la justicia colombiana por la condena que le fue proferida en su cont
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias atender el llamado de la justicia colombiana por la condena que le fue proferida en su contra, en el caso de Agro Ingreso Seguro. Aunque prefirió no profundizar en el tema aseguró que la ley no solo debe cumplirla Arias, sino todos los colombianos, pues es su deber cumplir con el mandato de las leyes y las cortes colombianas "Todos los ciudadanos estamos obligados, y cuando digo todos me incluyo porque yo soy un ciudadano a respetar las leyes colombianas, a respetar las cortes colombianas. Si son llamados por las cortes, tienen que acudir a ellas y ese es mi llamado a todos los colombianos, incluyendo a Andrés Felipe Arias", señaló el Jefe de Estado.
Más KienyKe
El alcalde Luis Carlos advirtió que la recuperación del municipio dependerá de que no continúen las lluvias.
La controversia entre los dos países se acentuó cuando Petro dijo en un consejo de ministros que Colombia estaba siendo bombardeada desde Ecuador.
El debate deja dos visiones enfrentadas en la región y abre un proceso que podría tardar hasta un año en resolverse.
El canal inició una investigación interna tras denuncias de presunto acoso sexual contra dos periodistas, garantizando confidencialidad y debido proceso.