Santos pide a Andrés Felipe Arias responder ante la justicia

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias atender el llamado de la justicia colombiana por la condena que le fue proferida en su cont
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias atender el llamado de la justicia colombiana por la condena que le fue proferida en su contra, en el caso de Agro Ingreso Seguro. Aunque prefirió no profundizar en el tema aseguró que la ley no solo debe cumplirla Arias, sino todos los colombianos, pues es su deber cumplir con el mandato de las leyes y las cortes colombianas "Todos los ciudadanos estamos obligados, y cuando digo todos me incluyo porque yo soy un ciudadano a respetar las leyes colombianas, a respetar las cortes colombianas. Si son llamados por las cortes, tienen que acudir a ellas y ese es mi llamado a todos los colombianos, incluyendo a Andrés Felipe Arias", señaló el Jefe de Estado.
Más KienyKe
Un contador de los Bomberos Voluntarios de Itagüí aceptó haber falsificado documentos para justificar pagos con recursos públicos.
El incidente ocurrió cerca del parque Tiergarten, donde concluía la celebración del Christopher Street Day. La Policía busca a los posibles responsables y el evento fue cancelado.
Millonarios pecó por errores defensivos y no pudo hacer respetar su casa. La crónica.
Veinte vendedores informales, vivanderos, emprendedores y familiares culminaron sus estudios de educación media mediante el programa Bachillerato Flexible, una iniciativa gratuita que busca ampliar las oportunidades educativas en la capital.