Santos pide a Andrés Felipe Arias responder ante la justicia

Lun, 14/07/2014 - 13:44
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias atender el llamado de la justicia colombiana por la condena que le fue proferida en su cont
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias atender el llamado de la justicia colombiana por la condena que le fue proferida en su contra, en el caso de Agro Ingreso Seguro. Aunque prefirió no profundizar en el tema aseguró que la ley no solo debe cumplirla Arias, sino todos los colombianos, pues es su deber cumplir con el mandato de las leyes y las cortes colombianas "Todos los ciudadanos estamos obligados, y cuando digo todos me incluyo porque yo soy un ciudadano a respetar las leyes colombianas, a respetar las cortes colombianas. Si son llamados por las cortes, tienen que acudir a ellas y ese es mi llamado a todos los colombianos, incluyendo a Andrés Felipe Arias", señaló el Jefe de Estado.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina