Se acabó la especulación. Este fue el personaje de Los Simpson que murió

Lun, 29/09/2014 - 06:47
En el primer capítulo de la temporada número 26 Los Simpson se acabó la especulación sobre el personaje de la serie que se encontraría con la muerte.

El rabino Hyman K
En el primer capítulo de la temporada número 26 Los Simpson se acabó la especulación sobre el personaje de la serie que se encontraría con la muerte. El rabino Hyman Krustofski, padre de Krusty el Payaso, falleció luego de que su hijo le informa de que es probable que se retire del mundo del espectáculo. En octubre, Al Jean, productor ejecutivo de la serie lo advirtió. “Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”. La pista contundente la dio el mismo nombre que se le dio al capítulo 'Clown In The Dumps' (Payaso en el vertedero), lo que hizo pensar que el que moriría sería Krusty, el ídolo de Bart y Lisa Simpson. "Eh!", eso fue lo último que dijo el rabino, personaje que se suma a la lista de muertos de la serie como la profesora Edna Krabappel, MaudeFlanders, esposa de Ned o el músico Encias Sangrantes.  
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina