Se acabó la novela: Falcao jugará en Manchester United

Se acabó la novela: Falcao jugará en Manchester United

1 de septiembre del 2014

¿Le gustan las telenovelas? Si no le gustaban pero si le gusta el fútbol, la novela de Falcao lo ha hecho amarlas. Que Real Madrid, que Juventus, que PSG, que Manchester City… finalmente fue el que entró por la ventana, Manchester United, quién se quedó con el ‘Tigre’.

Durante todo el día la expectativa fue mayúscula. Traspasos fueron y vinieron, pero lo de Radamel no se anunció. Algunas fotografías aparentemente en la ciudad industrial de Inglaterra acrecentaron el rumor, así como fotografías con antiguas glorias de los ‘Diablos Rojos’.

También se especuló en cuanta cantidad de dinero llegaría a la Premier League. Algunos portales dijeron que a préstamo, otros informaron que en venta definitiva. Finalmente los dos tuvieron razón, visto que llega cedido por diez millones de euros pero con compra obligatoria de 65 millones de euros.

El jugador pasó el reconocimiento médico, dormirá en Manchester y estará viajando a Miami este martes para unirse a la selección Colombia que jugará este viernes un encuentro amistoso ante Brasil. Luego, regresará a Inglaterra donde estará a las ordenes de Louis Van Gaal con su nuevo equipo en la Premier League.