Se atrevieron a hacer arte con los bombardeos

Mar, 22/07/2014 - 07:06
Un grupo de artistas palestinos decidió comunicar la tragedia que vive la población de la franja de Gaza a través del arte.

Bilal Khaled es uno de ellos. En sus trabajos coloca rostros a las col
Un grupo de artistas palestinos decidió comunicar la tragedia que vive la población de la franja de Gaza a través del arte. Bilal Khaled es uno de ellos. En sus trabajos coloca rostros a las columnas de humo que dejan los bombardeos. Según él, el objetivo es hacer resistencia ante lo que consideran una agresión y "reflejar la realidad a través del arte." Hasta el momento la ofensiva israelí deja unos 300 muertos, entre ellos casi 70 niños. La ofensiva israelí, llamada Borde Protector, empezó el siete de julio. Arte Gaza
Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.