Se atrevieron a hacer arte con los bombardeos

Mar, 22/07/2014 - 07:06
Un grupo de artistas palestinos decidió comunicar la tragedia que vive la población de la franja de Gaza a través del arte.

Bilal Khaled es uno de ellos. En sus trabajos coloca rostros a las col
Un grupo de artistas palestinos decidió comunicar la tragedia que vive la población de la franja de Gaza a través del arte. Bilal Khaled es uno de ellos. En sus trabajos coloca rostros a las columnas de humo que dejan los bombardeos. Según él, el objetivo es hacer resistencia ante lo que consideran una agresión y "reflejar la realidad a través del arte." Hasta el momento la ofensiva israelí deja unos 300 muertos, entre ellos casi 70 niños. La ofensiva israelí, llamada Borde Protector, empezó el siete de julio. Arte Gaza
Más KienyKe
Si no tiene plan entre shows, estas son algunas opciones por hacer en la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic.
Marcela García, reconocida por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla y sus emprendimientos, ahora tiene un nuevo proyecto.
Buenas noticias para los fanáticos del mundo de Disney, la empresa dio detalles de sus próximos estrenos más importantes.
Petro aseguró que la bomba pertenece a Ecuador y anticipó que enviarían una nota de protesta por este incidente.