Se cae avión de Cubana de Aviación con 104 pasajeros

Vie, 18/05/2018 - 08:01
Un avión Boeing 737, con 104 pasajeros, de la compañía Cubana de Aviación, se estrelló este viernes al despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, según informan medios loca
Un avión Boeing 737, con 104 pasajeros, de la compañía Cubana de Aviación, se estrelló este viernes al despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, según informan medios locales. Todavía no hay cifras de personas fallecidas ni heridos ni se sabe el motivo del accidente. El vuelo se dirigía a la ciudad de Holguín, ubicada a 734 kilómetros de La Habana, y se estrelló pocos minutos después de despegar. Testigos dijeron que una gruesa columna de humo se elevaba cerca del aeropuerto. El avión era operado por Cubana de Aviación pero arrendado a la empresa Blue Panorama.

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Ximena Cárdenas tuvo que dejar Colombia a los 17 años tras una tragedia familiar. Hoy es conferencista internacional y comparte su historia de resiliencia.
Subsidios a fertilizantes, créditos baratos y control a exportación de ganado buscan contener el alza en precios de alimentos en Colombia.
Juan Daniel Oviedo y Sebastián Reyes tienen una historia de amor de 14 años, sin embargo, esta relación, aparentemente, ya es cosa del pasado.
La extrema coherencia de Abelardo les ha resultado incomoda porque no se deja capturar por los politiqueros de siempre