Un tropezón no es caída pero en esta ocasión parece que sí. En la contrarreloj que seguro fraccionaría la clasificación general de la Vuelta a España, Nairo Quintana sufrió un accidente, perdió la camiseta roja y casi que por completo sus ambiciones de ser campeón de la tercera competencia grande de la temporada.
A Nairo le tocó acelerar para ganarle al alemán Tony Martin, que ganó la etapa por encima del suizo Cancellara, y así sacar una ventaja a los favoritos que no tuvieron una gran crono. Sin embargo, en ese afán, Quintana tomó mal una curva y se cayó estrepitosamente, acabando con sus oportunidades de triunfo en esta etapa.
El nuevo líder es Alberto Contador, que llegó en cuarta posición, por detrás de Rigoberto Urán que fue tercero y el mejor de los favoritos en la contrarreloj. Por su parte, el héroe del domingo, Winner Anacona, arribó en la decimoquinta posición y se conservó en el top 5 de la general, ubicándose cuarto.
[youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=-UIcYPTpB18[/youtube]
Se desplomaron los sueños de Nairo en la Vuelta a España
Mar, 02/09/2014 - 06:09
Un tropezón no es caída pero en esta ocasión parece que sí. En la contrarreloj que seguro fraccionaría la clasificación general de la Vuelta a España, Nairo Quintana sufrió un accidente, perdi