Se habría encontrado parte del cerebro que origina orgasmo

Desde siempre los científicos han querido dilucidar el misterio del orgasmo tanto en hombres como en mujeres. Distintas investigaciones no han podido hallar con el lugar en el cerebro que origina est
Desde siempre los científicos han querido dilucidar el misterio del orgasmo tanto en hombres como en mujeres. Distintas investigaciones no han podido hallar con el lugar en el cerebro que origina este estimulo. Sin embargo, parece haberse encontrado esta zona, o al menos estar cerca. Un estudio de la Universidad de Groningen en Holanda identificó una zona del cerebro que mandaba reacciones estimulantes a la hora de experimentar un orgasmo tanto en seres humanos como en animales. Se trata del tegmento pontino dorsolateral, quien se encarga en su zona derecha de la vejiga y la secreción de orines. Este tegmento podría ser quien genere conexión con todos los órganos sexuales del cuerpo, produciendo así la sensación de placer. Sin embargo, los científicos concuerdan en que no sería la única razón para la producción del orgasmo, que llevaría otras reacciones tanto físicas como psicológicas en su consecución.
Más KienyKe
Un inmigrante venezolano de 28 años resultó gravemente herido tras recibir disparos durante un incidente con un agente de ICE en Austin.
El operativo se realizó en tres puntos de Bogotá con apoyo de drones y dejó 31 vehículos inmovilizados por distintas infracciones de tránsito.
El vicepresidente viajó a Nueva York junto al canciller Omar Bula y tendrá reuniones con empresarios, inversionistas y organismos multilaterales.
Los exmilitares harán parte del proceso federal en Florida junto con Joseph Félix Badio, señalado como una figura clave en el magnicidio de 2021.