Se habría encontrado parte del cerebro que origina orgasmo

Jue, 19/09/2013 - 06:43
Desde siempre los científicos han querido dilucidar el misterio del orgasmo tanto en hombres como en mujeres. Distintas investigaciones no han podido hallar con el lugar en el cerebro que origina est
Desde siempre los científicos han querido dilucidar el misterio del orgasmo tanto en hombres como en mujeres. Distintas investigaciones no han podido hallar con el lugar en el cerebro que origina este estimulo. Sin embargo, parece haberse encontrado esta zona, o al menos estar cerca. Un estudio de la Universidad de Groningen en Holanda identificó una zona del cerebro que mandaba reacciones estimulantes a la hora de experimentar un orgasmo tanto en seres humanos como en animales. Se trata del tegmento pontino dorsolateral, quien se encarga en su zona derecha de la vejiga y la secreción de orines. Este tegmento podría ser quien genere conexión con todos los órganos sexuales del cuerpo, produciendo así la sensación de placer. Sin embargo, los científicos concuerdan en que no sería la única razón para la producción del orgasmo, que llevaría otras reacciones tanto físicas como psicológicas en su consecución.
Más KienyKe
Iván Cepeda anunció que Iván Velásquez lideraría su estrategia anticorrupción si llega a la Presidencia.
Familiares, artistas y autoridades despidieron a Totó la Momposina en Bogotá con una ceremonia llena de música y homenajes a su legado cultural.
La Alcaldía negó que se tratara solo de una entrega educativa y advirtió sobre un posible uso político del colegio.
El plan cubrirá el 57 % de los puestos de votación y el 90 % de las mesas electorales del país.