Mundial 2026

Se habría encontrado parte del cerebro que origina orgasmo

Desde siempre los científicos han querido dilucidar el misterio del orgasmo tanto en hombres como en mujeres. Distintas investigaciones no han podido hallar con el lugar en el cerebro que origina est
Desde siempre los científicos han querido dilucidar el misterio del orgasmo tanto en hombres como en mujeres. Distintas investigaciones no han podido hallar con el lugar en el cerebro que origina este estimulo. Sin embargo, parece haberse encontrado esta zona, o al menos estar cerca. Un estudio de la Universidad de Groningen en Holanda identificó una zona del cerebro que mandaba reacciones estimulantes a la hora de experimentar un orgasmo tanto en seres humanos como en animales. Se trata del tegmento pontino dorsolateral, quien se encarga en su zona derecha de la vejiga y la secreción de orines. Este tegmento podría ser quien genere conexión con todos los órganos sexuales del cuerpo, produciendo así la sensación de placer. Sin embargo, los científicos concuerdan en que no sería la única razón para la producción del orgasmo, que llevaría otras reacciones tanto físicas como psicológicas en su consecución.
Más KienyKe
Australia, Brasil y China ya aplican medidas para limitar el acceso de adolescentes a estas plataformas. Al menos 20 países analizan o preparan nuevas restricciones.
La isla registró su segundo apagón nacional en cinco días y el cuarto en menos de seis meses, en medio de una profunda crisis energética.
El certificado de defunción seguirá pendiente mientras concluyen pruebas adicionales.
El ministro se apartaría de sus funciones por cerca de 20 días. Hasta el momento, la información conocida indica que la decisión estaría relacionada con motivos de salud.