¿Se haría el nuevo look de Messi?

El argentino volvió a prácticas con el Barcelona estrenando corte de cabello.

El argentino volvió a prácticas con el Barcelona estrenando corte de cabello. Lionel Messi, jugador argentino Después de las merecidas vacaciones en Nápoles, Lionel Messi volvió a prácticas saltando al campo de entrenamiento y sorprendiendo a los lentes de la prensa por su inusual corte, un  rapado en los dos tercios inferiores de la cabeza y dejando arriba un peinado más largo, con una especie de cresta. En su cuenta en Instragram, el astro del elenco catalán agradeció al peluquero Ariel Bermúdez por el nuevo look y mostró una imagen en la que aparecen juntos. "Es un fenómeno", escribió el rosarino en la red social. Messi con su peluquero Foto: Instagram Así mismo, El primer contacto entre "La Pulga" y técnico Luis Enrique se dio en los vestuarios, donde el nuevo orientador le dio la bienvenida junto con Alves, Mascherano y Neymar. El nuevo entrenador acostumbra a reunirse con todos sus hombres antes de saltar al terreno. El primer ejercicio de Messi y sus compañeros en la vuelta a las prácticas fue el popular ‘bobito’ del que participaron todos los jugadores y con tres de ellos en el centro tratando de quitarle el balón a los que hacían la ronda.
Más KienyKe
Margarita Rosa de Francisco volvió a generar comentarios por su apariencia tras aparecer en un video relacionado con un procedimiento estético, pese a que años atrás había dicho que no quería volver a intervenir su rostro.
Jessi Uribe recordó el difícil momento que vivió tras separarse de la madre de sus cuatro hijos y habló de cómo mantiene su vínculo con ellos.
'Epa Colombia' fue trasladada desde la cárcel de Picaleña para asistir a sus audiencias en Ibagué. Un video registró el momento en que salió del centro penitenciario esposada y encadenada, bajo un fuerte esquema de seguridad.
El Gobierno analiza reducir el IVA de los tiquetes hacia las zonas afectadas por el terremoto para impulsar el turismo y apoyar la recuperación.