¿Se haría el nuevo look de Messi?

Mar, 05/08/2014 - 07:54
El argentino volvió a prácticas con el Barcelona estrenando corte de cabello.

El argentino volvió a prácticas con el Barcelona estrenando corte de cabello. Lionel Messi, jugador argentino Después de las merecidas vacaciones en Nápoles, Lionel Messi volvió a prácticas saltando al campo de entrenamiento y sorprendiendo a los lentes de la prensa por su inusual corte, un  rapado en los dos tercios inferiores de la cabeza y dejando arriba un peinado más largo, con una especie de cresta. En su cuenta en Instragram, el astro del elenco catalán agradeció al peluquero Ariel Bermúdez por el nuevo look y mostró una imagen en la que aparecen juntos. "Es un fenómeno", escribió el rosarino en la red social. Messi con su peluqueroFoto: Instagram Así mismo, El primer contacto entre "La Pulga" y técnico Luis Enrique se dio en los vestuarios, donde el nuevo orientador le dio la bienvenida junto con Alves, Mascherano y Neymar. El nuevo entrenador acostumbra a reunirse con todos sus hombres antes de saltar al terreno. El primer ejercicio de Messi y sus compañeros en la vuelta a las prácticas fue el popular ‘bobito’ del que participaron todos los jugadores y con tres de ellos en el centro tratando de quitarle el balón a los que hacían la ronda.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina