Se lanza al mar para escapar de la Policía y se encuentra con un tiburón

Mar, 05/09/2017 - 09:18
En Estados Unidos un hombre identificado como Zchary Kingsbury se lanzó al agua desde un acantilado para escapar de la Policía; pero luego un tiburón fue su perseguidor.

Las autoridades empezaro
En Estados Unidos un hombre identificado como Zchary Kingsbury se lanzó al agua desde un acantilado para escapar de la Policía; pero luego un tiburón fue su perseguidor. Las autoridades empezaron la persecución luego de que encontraran drogas en el automóvil de Kingsbury. De inmediato este empezó a correr y se lanzó al mar. [single-related post_id="746394"] El momento fue captado por un dron de la Policía de la ciudad estadounidense de Surf City, Carolina del Norte. En las imágenes se observa como Kingsbury pasa a escasa distancia de un tiburón. Lo curioso es que el joven de 20 años de edad estuvo nadando durante casi tres horas y no se percató de la presencia del animal. Por eso el hecho pasó de ser una persecución a un rescate. A la búsqueda se unieron tripulaciones de la Guardia Costera, el Departamento de Bomberos de Surf City, el Departamento de Policía de North Topsail y otras agencias. [single-related post_id="746064"] Kingsbury fue ubicado y rescatado en horas de la noche cerca del acceso de la playa de Topsail. Posteriormente, el hombre fue arrestado por los agentes de seguridad y transportado a la cárcel del condado Pender. El joven tendrá que responder por múltiples cargos relacionados con el transporte y consumo de drogas. A continuación podrá ver el vídeo del insólito momento.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.