Se posesionaron cuatro ministros

Mié, 11/09/2013 - 13:07
Ante el presidente de la República se posesionaron cuatro de los cinco ministros que conforman el nuevo gabinete ministerial.

Los ministros del Interior Aurelio Irragori, de Agricultura, Ruben Dar
Ante el presidente de la República se posesionaron cuatro de los cinco ministros que conforman el nuevo gabinete ministerial. Los ministros del Interior Aurelio Irragori, de Agricultura, Ruben Dario Lizarralde, de Minas y Energia, Amylkar Acosta y de Ambiente, Luz Helena Sarmiento. El ministro de Justicia, Alfonso Gomez Méndez, por su parte, se posesionara el próximo viernes debido a asuntos personales. Igualmente, fueron posesionadas la nueva directora del Departamento de Planeación Nacional, Tatiana Maria Orozco y la Secretaria de la Presidencia Maria Lorena Gutierrez. El jefe de Estado resalto las calidades de los nuevos ministros y aseguro que posesiono un equipo de lujo, que tendra grandes responsabilidades.
Más KienyKe
El ministro Germán Ávila anunció que la reducción del precio de la gasolina será una medida contrainflacionaria que no afectará el Fondo de Estabilización de Combustibles.
Catherine O'Hara, conocida por 'Mi pobre angelito' o 'Beetlejuice', falleció este viernes 30 de enero a los 71 años.
Los coqueteos de Nicolás Arrieta a Mariana Zapata en 'La casa de los famosos' cada vez son más recurrentes.
Manuela Gómez contó en La casa de los famosos qué fue lo que realmente pasó entre ella y Yina Calderón, el problema de las Barbies, una pelea fingida y mucho más.