Se registra fuerte temblor en Panamá

Mar, 14/08/2018 - 16:02
Hace pocos minutos, el Servicio Geológico Colombiano reportó un fuerte movimiento telúrico en Panamá.

Según informaciones oficiales, el epicentro se registró en el sur del país y dejó una m
Hace pocos minutos, el Servicio Geológico Colombiano reportó un fuerte movimiento telúrico en Panamá. Según informaciones oficiales, el epicentro se registró en el sur del país y dejó una magnitud de 5,1 con una profundidad artificial. Hasta el momento se desconoce si hubo personas afectadas o se presentaron daños materiales. No obstante, las autoridades se encuentran en alerta debido a que el epicentro fue una zona costera.
Más KienyKe
En las últimas horas se confirmó el secuestro del hijo de Giovanny Ayala, Miguel Ayala, en Piendamó, Cauca.
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
Kien Opina