Se registra temblor de 5 grados en el centro del país

Este sábado, a las 2:26 de la tarde se sintió un movimiento telúrico en el centro del país.

Este sismo se sintió en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Ibagué y Mesetas, junto con otras r
Este sábado, a las 2:26 de la tarde se sintió un movimiento telúrico en el centro del país. Este sismo se sintió en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Ibagué y Mesetas, junto con otras regiones del colombia.

Información preliminar indica que el sismo tuvo una magnitud de 5 grados, en la escala de Richter.

https://twitter.com/sgcol/status/881596287497498626?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2F%2Fnacion%2F [single-related post_id="647174"] De acuerdo al reporte del Servicio Geológico Colombiano, el evento tuvo como epicentro la población de Lejanías en el departamento de Meta. Hasta el momento no se han reportado daños de consideración. https://twitter.com/sgcol/status/881598643995893760?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2F%2Fnacion%2F  

Noticia en desarrollo...

Más KienyKe
Maluma y Beyoncé sorprendieron a sus seguidores con ‘Cuerpo (Tumbao)’, una inesperada colaboración incluida en la edición especial por los 20 años de ‘B’Day
Autoridades investigan a tres practicantes por tocamientos de carácter sexual contra la mujer de 94 años.
Medicina Legal confirmó que dos menores de edad están entre los 20 cuerpos identificados tras la operación militar Azarías, realizada el pasado 31 de agosto en Miraflores, Guaviare, contra integrantes de las disidencias de las Farc.
El Gobierno confirmó que pagará una recompensa por la información que permitió localizar en Riohacha a alias ‘Bendito Menor’, cabecilla de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, abatido durante la operación Centinela de la Patria.