Se retira la actual campeona de Wimbledon

Jue, 15/08/2013 - 04:10
Sorprendentemente Marion Bartoli anunció hoy su retiro del tenis. Su derrota en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, ante la rumana Simona Halep con parciales de 3-6,6-4 y 6-1, fue la úl
Sorprendentemente Marion Bartoli anunció hoy su retiro del tenis. Su derrota en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, ante la rumana Simona Halep con parciales de 3-6,6-4 y 6-1, fue la última presentación de la francesa. Falta de energía y dolores luego de 45 minutos de juego, fueron las razones para que la reciente campeona de Wimbledon tomara la decisión. "No puedo jugar más de 45 minutos porque mi cuerpo ya no me responde. Me siento dolorida y agotada". Bartoli obtuvo ocho títulos WTA y un Grand Slam, palmares nada despreciables para una jugadora profesional. Ver como su rival de turno la fue superando con el pasar de los minutos en el juego, apuró la decisión de la actual número siete del ranking mundial. "No sé lo que haré a partir de ahora, pero no tengo ninguna duda que habrá muchas cosas que me esperan, porque fuera del tenis existen realidades hermosas por las que se puede luchar y sentirte feliz", afirmó Bartoli en rueda de prensa.  
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina