Se robaron partes del carro estrellado de Paul Walker

Mar, 10/12/2013 - 13:49
La policía de Los Angeles acusó formalmente a dos hombres de robar un panel del techo del destrozado Porsche deportivo en el cual murió el famoso actor de Rápido y Furioso. El pasado lunes, los fi
La policía de Los Angeles acusó formalmente a dos hombres de robar un panel del techo del destrozado Porsche deportivo en el cual murió el famoso actor de Rápido y Furioso. El pasado lunes, los fiscales del Condado de Los Angeles formularon cargos de robo contra Jameson Whitty, de 18 años y Anthony Janow, de 25, por haber tomado esa parte del carro de la grúa que estaba trasladando los restos del Porsche Carrera GT desde el sitio del accidente. El robo se produjo cuando la grúa paró en un semáforo en rojo. El hecho se conoció porque uno de los acusados, @jamesonwhitty, publicó una foto en Instagram, alardeando por tener en su poder una reliquia del actor. Si los dos hombres son declarados culpables, tendrán que pagar cuatro años y medio de cárcel. Vea también el fotoshow "Los accidentes más caros del mundo"
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina