Segundo día de disturbios en la Universidad Javeriana

Mié, 25/09/2019 - 10:45
Nuevamente se reportan enfrentamientos entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana, quienes habían programado una manifestación pacífica
Nuevamente se reportan enfrentamientos entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana, quienes habían programado una manifestación pacífica "por la paz y por la vida".

Escuche las noticias más importantes del día:

"Apoyamos la convocatoria de los estudiantes javerianos y de la comunidad universitaria", dijeron, más temprano, las autoridades de la universidad. https://twitter.com/alejomantillaq/status/1176940209998573568 Los jóvenes que hacen vida en esa institución académica se concentraron frente a su sede, en protesta a la incursión del Esmad la tarde del 24 de septiembre. Sin embargo, la manifestación dejó de ser pacífica y efectivos del cuerpo de seguridad volvieron a actuar. https://twitter.com/mariap_ardila/status/1176956672209817608 Autoridades de la Javeriana se pronunciaron en un comunicado sobre los sucesos del martes 24.
"La Universidad respalda los espacios de participación ciudadana y de protesta social , pero rechaza enfáticamente el uso de la violencia en todas sus formas y por parte de cualquiera de los actores", dijo.
https://twitter.com/UniJaveriana/status/1176862305683935232 La universidad suspendió actividades desde la tarde de este 25 de septiembre, hasta el viernes 27, luego de los enfrentamientos que se registraron la tarde del martes. [single-related post_id="1185542"] Estudiantes de la Universidad Distrital que protestaban por actos de corrupción en su institución se enfrentaron a un grupo de uniformados del escuadrón Esmad. Luego de varias horas de desmanes, los disturbios se trasladaron a la Universidad Javeriana e impactaron en la vida universitaria, además de alcanzar la sede del hospital San Ignacio. https://twitter.com/cboteromarino/status/1176668427680923648
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina