Seis de seis y Colombia termina el año con victoria

Mar, 18/11/2014 - 09:02
La Selección Colombia derrotó 1-0 a Eslovenia en su casa, luego de una viveza de James Rodríguez y Abel Aguilar, que jugaron ráp
La Selección Colombia derrotó 1-0 a Eslovenia en su casa, luego de una viveza de James Rodríguez y Abel Aguilar, que jugaron rápido tras una falta cometida a este último a Adrian Ramos, que aprovechó para sacarse al portero Jan Oblak en el minuto 43' del primer tiempo y dijo presente en el marcador. Con varios cambios durante los 90 minutos, incluyendo el debut de Bocanegra y Angúlo, la selección tricolor terminó con victoria este año, que en balance global deja 13 partidos jugados, 9 ganados, 2 empatados y 2 perdidos, además de una muy buena sensación de cara a la Copa América del próximo año y el mundial de Rusia 2018. Vea aquí el gol de la victoria: Lea también: Dos eslovenias por el precio de James
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina