Selección Colombia continúa trabajos en Fort Lauderdale

Mar, 02/09/2014 - 08:00
En la ciudad de Fort Lauderdale en los Estados Unidos se puso en marcha el nuevo ciclo de trabajo del equipo colombiano, luego de su participación en la pasada Copa Mundial de la FIFA en territorio c
En la ciudad de Fort Lauderdale en los Estados Unidos se puso en marcha el nuevo ciclo de trabajo del equipo colombiano, luego de su participación en la pasada Copa Mundial de la FIFA en territorio carioca. El profesor Pékerman llamó a concentración a un grupo de 24 jugadores, quienes tendrán actividad durante la semana para enfrentar en juego amistoso el próximo viernes 5 de septiembre a la selección de Brasil, en partido previsto en el estadio Sun Life de Miami desde la 9 de la noche hora local, 8 pm de Bogotá. Este lunes quedaron concentrados 23 jugadores, la mayoría de los cuales trabajaron manera diferencial entre campo y gimnasio, con énfasis en la recuperación tras el viaje a los Estados Unidos. El martes con la llegada de Falcao García y Fredy Guarín quedará completo el equipo para las jornadas de preparación antes del partido ante los brasileros. Lista de convocados CRISTIAN ZAPATA - MILAN (ITA) PABLO ARMERO – MILAN (ITA) FREDY GUARÍN – INTER (ITA) CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA) JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA) LUIS FERNANDO MURIEL – UDINESE (ITA) VÍCTOR IBARBO - CAGLIARI (ITA) CARLOS CARBONERO– CESENA (ITA) FALCAO GARCÍA – MANCHESTER UNITED (ING) ABEL AGUILAR - TOULOUSE (FRA) JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR) JUAN FERNANDO QUINTERO – PORTO (POR) DAVID OSPINA – ARSENAL (ING) CARLOS SÁNCHEZ – ASTON VILLA (ING) JAMES RODRÍGUEZ – REAL MADRID (ESP) CARLOS BACCA – SEVILLA (ESP) ADRIÁN RAMOS – BORUSSIA DORTMUND (ALE) SANTIAGO ARIAS - PSV EINDHOVEN (HOL) CARLOS VALDÉS – PHILADELPHIA UNION (USA) ALDO LEAO RAMÍREZ – ATLAS (MEX) TEÓFILO GUTIÉRREZ – RIVER PLATE (ARG) ÉDER ÁLVAREZ BALANTA – RIVER PLATE (ARG) CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL) ALEXANDER MEJÍA – ATL. NACIONAL (COL) Colombia en La Florida - FCFFoto: FCF Recordemos que en el proceso de José Pékerman como entrenador de Colombia en 31 meses, el equipo nacional tiene 28 partidos disputados para los cuales acumula 18 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Igualmente, de estos 28 partidos, 18 son oficiales por Eliminatorias y Copa del Mundo, así como 10 más son amistosos. Este será el juego número 11 de carácter amistoso desde 2012, así como el segundo contra los cariocas, con quienes se jugó en New Jersey el noviembre de 2012 con empate 1 – 1. Datos: Federación Colombiana de Fútbol
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina