Selección colombiana femenina venció a México en los Panamericanos

Sáb, 11/07/2015 - 09:01
1 – 0 venció la selección colombiana femenina de fútbol a México en su primera aparición en los Juegos Panamericanos de Toronto.
Así se dio inicio a la competición de fútbol femenino en Can
1 – 0 venció la selección colombiana femenina de fútbol a México en su primera aparición en los Juegos Panamericanos de Toronto. Así se dio inicio a la competición de fútbol femenino en Canadá, con el primer juego del grupo A. Las ‘superpoderosas’ dominaron el partido de inicio a fin y generaron varias oportunidades de gol. La primera oportunidad la generó el equipo dirigido por Felipe Taborda a los primeros 13 minutos del encuentro, con un potente remate de Leicy Santos que logró desviar la arquera mexicana, Pamela Tajonar. 14 minutos después otro remate intentó doblegar a Tajonar, esta vez pateado por Tatiana Ariza. Sin embargo, a la primera media hora del compromiso una pelota cabeceada por la mexicana Teresa Noyola, quiso infringir miedo en la portería colombiana, pero el esférico pasó cerca del travesaño. De esta manera terminó el primer tiempo. El tiempo complementario traería el premio a la constancia del equipo colombiano. Al minuto 65 con un centro que hizo Diana Ospina, Catalina logró concretar el único gol del partido. El próximo martes el equipo tricolor femenino se enfrentarán a Trinidad y Tobago.
Más KienyKe
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.