Sergio Díaz-Granados es el nuevo presidente de la U

Mié, 18/09/2013 - 13:46
Este miércoles se anunció que el actual ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados es el nuevo presidente del Partido de la U.

En la votación participaron 57 miembros del p
Este miércoles se anunció que el actual ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados es el nuevo presidente del Partido de la U. En la votación participaron 57 miembros del partido y se excusaron 15. Díaz-Granados tuvo 47 votos a favor. El resto fueron votos en blanco. Se cree que el reemplazó del  actual ministro de Comercio, Industria y Turismo podría ser Santiago Rojas, ex director de la Fundación Buen Gobierno.  
Más KienyKe
El jefe del grupo de trabajo de la Casa Blanca, Andrew Giuliani, afirmó que ninguna medida para “hacer más seguro” al país está descartada durante la cita deportiva.
El CNE reconoció al Pacto Histórico como partido único tras la fusión de UP, Polo y Comunista, en un salvavidas jurídico a días del cierre electoral.
La enfermedad —desde este enfoque— no es un enemigo, sino un mensajero. Una carta que la vida nos envía para ajustar esa unidad vital.
Se acerca la Navidad y una de las mejores opciones de regalo para un hombre es un clásico reloj, ¿por qué?