Shaker, el apellido más recordado por la FIFA

Jue, 26/06/2014 - 12:03
Lo de Suárez solo fue un pequeño ‘mordisco ‘a lo hecho por el iraquí Samir Shaker en el partido que su selección disputada ante Bélgica en la Copa del Mundo de México 86.

Resulta que dura
Lo de Suárez solo fue un pequeño ‘mordisco ‘a lo hecho por el iraquí Samir Shaker en el partido que su selección disputada ante Bélgica en la Copa del Mundo de México 86. Resulta que durante el compromiso jugado en el estadio de la Bombonera de Toluca, el jugador asiático escupió al juez colombiano Jesús Díaz valiéndole a la FIFA no una multa sino una  suspensión durante un año de cualquier actividad futbolística. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=T6jpQbe-_j4[/youtube] Otro hecho curioso durante los mundiales con su posterior consecuencia, fue la que se presentó en USA 94 cuando el defensor Mauro Tassotti le propinó un codazo al jugador español Luis Enrique. El árbitro no advirtió el hecho pero luego la FIFA tomó cartas en el asunto suspendiendo al ‘azurra’ con ocho partidos para nunca más volver a jugar con su selección. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=paOrqyA5SiQ[/youtube] Además, en esa misma Copa Mundo, el brasileño Leonardo fue suspendido por tres compromisos tras ser expulsado también por un codazo al estadounidense Tab Ramos. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=30rSHY9aFBI[/youtube] Por último, la final de Alemania 2006 marcó la carrera de del ‘pelado’ Zinedine Zidane, en el partido de Francia contra Italia. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=r_KKTLXgTIc[/youtube] El volante galo le propinó un cabezazo en el pecho a Marco Materazzi, si bien la sanción fue sólo de tres partidos, esa imagen quedó grabada en la historia de los mundiales.
Más KienyKe
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.