Shakira ganó el juicio de la demanda interpuesta por De la Rúa

Jue, 04/07/2013 - 05:02
En un documento del 17 de junio un juez de un tribunal de Ginebra (Suiza) ratifica que Shakira es titular única de la cuenta  bancaria que De la Rúa alegaba era de ambos.

De la Rúa sostenía qu
En un documento del 17 de junio un juez de un tribunal de Ginebra (Suiza) ratifica que Shakira es titular única de la cuenta  bancaria que De la Rúa alegaba era de ambos. De la Rúa sostenía que había un contrato verbal con la cantante para seguir trabajando juntos tras la ruptura. El juez determinó que no había pruebas suficientes para establecer que ambas partes habían llega a tal acuerdo, debido a que no existía un documento probatorio. Esta semana en California Shakira recurrió a los tribunales californianos para defenderse de las demandas de De la Rúa, quien reclamó en noviembre a la artista 100 millones de dólares por considerarse responsable de su fama. La cantante presentó un correo electrónico que demostraba las obligaciones financieras de cada uno en el caso de terminar la relación.
Más KienyKe
En un documento oficial, el sector de la salud anunció su apoyo a la movilización de la marcha de batas blancas en silencio.
Del 17 de abril al 2 de mayo, un canal de televisión nacional transmitirá lo más destacado de la Feria del Libro de Bogotá (FILBo), donde Brasil es el país invitado. ¿Cómo verlo?
Estos son los protocoles que se deben aplicar de acuerdo con lo señalado en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
El Estadio Atanasio Girardot se alista para recibir al ícono del nuevo vallenato y toda su energía y talento. ¡Conozca todos los detalles del concierto de Silvestre Dangond!
Kien Opina