Un guardabosques del Virunga National Park se tomó una fotografía con dos gorilas huérfanas que viven en la reserva, pero la foto que pretendía mostrar a los animales, se volvió viral por la pose de los dos primates.
Los guardabosques Mathieu y Patrick, en la imagen, tomaron la foto con las gorilas huérfanas Nadakazi y Ndeze, dos animales del centro especializado en la preservación del hábitat de estos mamíferos.
Estas dos primates en particular se caracterizan por adoptar comportamientos humanos y desplazarse, en temporadas, sobre las dos patas traseras, comportamiento que ha llamado la atención de varios trabajadores de la reserva.
[single-related post_id="1082187"]
Lo que hizo tan popular la instantánea es que las dos gorilas adoptaron poses muy comunes a las humas sobre las dos piernas miraron a la cámara; incluso una de ellas se inclinó hacia el frente para no quedar tapada por el guardabosques y parece sonreír para la imagen.
"Sí, es real" selfie con simios que le da la vuelta al mundo
Lun, 22/04/2019 - 09:37
Un guardabosques del Virunga National Park se tomó una fotografía con dos gorilas huérfanas que viven en la reserva, pero la foto que pretendía mostrar a los animales, se volvió viral por la pos