Sí habrá pruebas del Icfes este domingo

Vie, 23/08/2013 - 09:23
Ante las versiones sobre un eventual aplazamiento debido a los paros que afectan varias regiones del país, el ICFES emitió un comunicado para confirmar la realización de las pruebas Saber 11°, Pre
Ante las versiones sobre un eventual aplazamiento debido a los paros que afectan varias regiones del país, el ICFES emitió un comunicado para confirmar la realización de las pruebas Saber 11°, Pre - Saber y validación del bachillerato, previstas para este 25 de agosto. Asegura que se puso en marcha un operativo para garantizar la llegada de todo el material de exámenes a los 1.203 locales en cerca de 450 municipios de todo el país. Sin embargo, no descarta que puedan presentarse dificultades, tanto para los empleados del instituto como para los estudiantes que presentarán las pruebas. Por eso, el ICFES anunció que "está en comunicación permanente con los organismos de seguridad del Estado para atender sus recomendaciones respecto al manejo de situaciones particulares que puedan afectar el normal desarrollo de las pruebas".
Más KienyKe
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.
Estado de Colombia protestó contra EE. UU. por mencionar el caso de Nicolás Petro Burgos en un informe de derechos humanos.