Siete muertos por lluvias en Taiwán

Lun, 27/08/2018 - 01:08
Al menos siete personas fallecieron y otras 116 resultaron heridas en Taiwán por las lluvias continuas e inundaciones, informó el centro de acción en casos de emergencia de la isla.

Según los m
Al menos siete personas fallecieron y otras 116 resultaron heridas en Taiwán por las lluvias continuas e inundaciones, informó el centro de acción en casos de emergencia de la isla. Según los meteorólogos, las lluvias, que afectan la isla desde el jueves, continuarán en lo que queda de la semana. De momento, casi 600 personas se alojan en los refugios temporales, las autoridades locales llevan a cabo operaciones de búsqueda y rescate en todas las zonas afectadas. Asimismo, se emitió alerta por amenaza de deslizamientos de tierra provocados por las lluvias. Se señala que los daños a agricultura se estiman en 18,35 millones de dólares, mientras la reconstrucción de escuelas y edificios de organizaciones estatales requerirán 5,2 millones de dólares. Las malas condiciones meteorológicas interrumpieron la circulación de transporte en el centro y el sur de Taiwán.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina