Siete muertos por lluvias en Taiwán

Lun, 27/08/2018 - 01:08
Al menos siete personas fallecieron y otras 116 resultaron heridas en Taiwán por las lluvias continuas e inundaciones, informó el centro de acción en casos de emergencia de la isla.

Según los m
Al menos siete personas fallecieron y otras 116 resultaron heridas en Taiwán por las lluvias continuas e inundaciones, informó el centro de acción en casos de emergencia de la isla. Según los meteorólogos, las lluvias, que afectan la isla desde el jueves, continuarán en lo que queda de la semana. De momento, casi 600 personas se alojan en los refugios temporales, las autoridades locales llevan a cabo operaciones de búsqueda y rescate en todas las zonas afectadas. Asimismo, se emitió alerta por amenaza de deslizamientos de tierra provocados por las lluvias. Se señala que los daños a agricultura se estiman en 18,35 millones de dólares, mientras la reconstrucción de escuelas y edificios de organizaciones estatales requerirán 5,2 millones de dólares. Las malas condiciones meteorológicas interrumpieron la circulación de transporte en el centro y el sur de Taiwán.
Más KienyKe
La presentadora de Noticias Caracol contó la grave emergencia de salud que la mantuvo dos meses fuera de cámaras, con cinco cirugías y una hemorragia interna que casi le cuesta la vida.
El Consejo de Estado ordenó suspender un helipuerto y reubicar otro en Guatapé al concluir que el ruido vulnera derechos colectivos y afecta la tranquilidad y el ambiente sano.
Rubio afirmó que EE.UU. redactó el plan de paz para Ucrania, en medio de críticas de senadores y molestia de aliados europeos y Kiev por no ser consultados sobre la propuesta.
La cultura y la espiritualidad se unen en la nueva entrega de la gira nacional del Festival de Música Sacra, que arrancó en Santa Marta hace solo unos días.
Kien Opina