Sir Lewis Hamilton es campeón otra vez de la F1

Dom, 23/11/2014 - 05:38
El piloto inglés Lewis Hamilton ha vuelto a ser campeón de la Formula 1 luego de conseguir la victoria en Abu Dabi, última valida de esta temporada.

Con este título consigue el segundo en su ca
El piloto inglés Lewis Hamilton ha vuelto a ser campeón de la Formula 1 luego de conseguir la victoria en Abu Dabi, última valida de esta temporada. Con este título consigue el segundo en su carrera, seis años después de alcanzar el primer lugar en el pódium, dejando atrás en aquella época a Felipe Massa, piloto que hoy dejó relegado al segundo lugar de esta carrera. Nico Rosberg, compañero de equipo y perseguidor durante todo el año, en búsqueda de arrebatarle el campeonato, no tuvo suerte y quedo subcampeón, después de terminar en Yas Marina en el décimo cuarto puesto. A pesar de esto, su trabajo en equipo dio la victoria a Mercedes como campeón de constructores. "¡Campeón del mundo! Oh, Dios mío, increíble. Gracias chicos", gritó Hamilton emocionado por la radio al terminar el Gran Premio, que luego en el pódium, con lágrimas en sus ojos, evocó aquel 2008 en Brasil donde quedó quinto y con eso le bastó para ser campeón. El fin de esta temporada supuso además el final de la época del alemán Sebastian Vettel con Red Bull, escudería con que conquistó cuatro títulos mundiales y que dejará para correr la próxima temporada con Ferrari, que también despidió a Alonso, que seguramente tendrá un puesto en McLaren.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.
La medida aplicará durante el puente festivo por la celebración de la Inmaculada Concepción y regulará el ingreso de vehículos particulares a la capital.
El Día de las Velitas que se celebra hoy en Colombia marca, para muchos, el inicio de la Navidad.