Sir Lewis Hamilton es campeón otra vez de la F1

Dom, 23/11/2014 - 05:38
El piloto inglés Lewis Hamilton ha vuelto a ser campeón de la Formula 1 luego de conseguir la victoria en Abu Dabi, última valida de esta temporada.

Con este título consigue el segundo en su ca
El piloto inglés Lewis Hamilton ha vuelto a ser campeón de la Formula 1 luego de conseguir la victoria en Abu Dabi, última valida de esta temporada. Con este título consigue el segundo en su carrera, seis años después de alcanzar el primer lugar en el pódium, dejando atrás en aquella época a Felipe Massa, piloto que hoy dejó relegado al segundo lugar de esta carrera. Nico Rosberg, compañero de equipo y perseguidor durante todo el año, en búsqueda de arrebatarle el campeonato, no tuvo suerte y quedo subcampeón, después de terminar en Yas Marina en el décimo cuarto puesto. A pesar de esto, su trabajo en equipo dio la victoria a Mercedes como campeón de constructores. "¡Campeón del mundo! Oh, Dios mío, increíble. Gracias chicos", gritó Hamilton emocionado por la radio al terminar el Gran Premio, que luego en el pódium, con lágrimas en sus ojos, evocó aquel 2008 en Brasil donde quedó quinto y con eso le bastó para ser campeón. El fin de esta temporada supuso además el final de la época del alemán Sebastian Vettel con Red Bull, escudería con que conquistó cuatro títulos mundiales y que dejará para correr la próxima temporada con Ferrari, que también despidió a Alonso, que seguramente tendrá un puesto en McLaren.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina