Sismo sacude a Santander

Lun, 24/07/2017 - 04:13
El sismo se presentó a las 8:25 de la mañana de este lunes 24 de julio. El movimiento sacudió diferentes municipios de Santander, y se sintió en regiones como Bucaramanga, Boyacá e inclu
El sismo se presentó a las 8:25 de la mañana de este lunes 24 de julio. El movimiento sacudió diferentes municipios de Santander, y se sintió en regiones como Bucaramanga, Boyacá e incluso Bogotá. [single-related post_id="723831"] Con una magnitud de magnitud 4.7 grados reportó este lunes el Servicio Geológico Colombiano. El epicentro fue ubicado a 3 kilómetros de la cabecera municipal de Los Santos, en el departamento de Santander y fue sentido en varios municipios del nororiente del país. https://twitter.com/sgcol/status/889481722898919426 De igual forma, el Servicio Geológico Colombiano dio a conocer la profundidad de  146 kilómetros y de inmediato no reportaron daños o víctimas. https://twitter.com/BomberosBogota/status/889481465146355712 Noticia en desarrollo.  
Más KienyKe
Autoridades confirman la frustración de un atentado en inmediaciones al batallón Simón Bolívar de Tunja. Varios soldados quedaron heridos.
Los personajes del programa chileno, 31 Minutos, llegarán a uno de los días del Festival Estéreo Picnic 2026.
El excongresista Andrés Calle, machado por el escándalo de la UNGRD, mantiene medida de aseguramiento en la cárcel La Picota.
El hombre que agredió cruelmente a un perro en Antioquia se entregó y apareció acompañado de una mascota.
Kien Opina