Sismo sacudió Bahía Solano, Chocó

Mar, 11/03/2014 - 01:37
Esta mañana a las 4:45 un sismo de 4,4, en la escala de Richter sacudió Bahía Solano en el departmaneto de Chocó.

De acuerdo con la información publicada por el Servicio Geológico Colombian
Esta mañana a las 4:45 un sismo de 4,4, en la escala de Richter sacudió Bahía Solano en el departmaneto de Chocó. De acuerdo con la información publicada por el Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 27.29 km  al suroeste de la cabecera municipal de ese municipio. El movimiento de tierra se registró a 39 kilómetros de la superficie. Hasta ahora las autoridades no reportan daños materiales ni heridos generados por el temblor.  
Más KienyKe
La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 reunirá más de 2.300 actividades y 500 invitados hasta el 4 de mayo en Corferias.
El gerente del Banco de la República rechazó asistir a un foro del Ministerio de Hacienda y cuestionó señalamientos sobre la autonomía de la entidad.
Universidad Sergio Arboleda confirmó la muerte de una estudiante de primer semestre en su sede de la calle 74.
Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional y de la policía del Estado de México desplegaron un operativo y acordonaron la zona arqueológica.