Sismo sacudió el occidente del país en la madrugada

Jue, 25/10/2018 - 02:51
Sobre las 3:18 de la madrugada, el Servicio Geológico Colombiano reportó que se registró un sismo de magnitud  4.1, con una profundidad superficial, en Riosucio, Chocó.

Sobre las 3:18 de la madrugada, el Servicio Geológico Colombiano reportó que se registró un sismo de magnitud  4.1, con una profundidad superficial, en Riosucio, Chocó. Es importante destacar que es el segundo movimiento telúrico que se registra en este departamento. Recientemente, el municipio de Sipí, al suroriente del departamento del Chocó y cercano a El Cairo en el Valle del Cauca, tuvo una magnitud de 4.2 grados y una profundidad de 102 kilómetros. Habitantes de los departamentos de Chocó y Valle del Cauca aseguraron que el sismo se sintió levemente.
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Kien Opina